Recuperar Clave Registrate
Tus Compras: (0)
No hay productos en el carro de compras.

Como comprar? 

Resultado de imagen para carro de compras vector

 *Solo hacemos despacho a regiones. Las empresas de transporte con las cuales trabajamos son Starken (Turbus cargo) o TNT Lit cargo. El flete es por parte del cliente.

1. Debe crear una cuenta de usuario.

2. Agragar dirección y teléfono de contacto. Si prefiere retirar en oficina de transporte no es necesario que coloque la dirección de esta, solo escriba oficina y seleccione la comuna o ciudad donde va a retirar.

3. Agregue productos al carro de compras. El mínimo de pedido son $10.000 y se le agregan $900 por concepto de embalaje (solo se paga 1 unidad).

4. Una vez que agregue todos los productos que desea comprar, seleccione la dirección de envío, teléfono y empresa de transporte.

5. Cuando haya completado la información requerida seleccione cotizar. Le debe llegar a su correo electrónico un comprobante de su compra y los datos para realizar transferencia bancaria o depósito. Recuerde revisar los Spam si no le llega el correo a la bandeja principal.

6. Debe enviar el comprobante de pago al correo señalado en el e-mail de confirmación.

7. Por último, solo se despacha de lunes a jueves. Se reciben pedidos con su respectivo pago hasta las 12:00 hrs para despachar el mismo día que se genero la orden. De no llegar el pago o pedido en ese horario, quedará pendiente de despacho hasta el día siguiente que se realicen estos.